Empresa

empresa

Desde 1976 manteniendo un objetivo: Ser especialistas en brindar soluciones de Tecnología con el mejor servicio técnico post-venta.

Brindamos soluciones de infraestructura Integradas que incrementan la productividad y excelencia de nuestros clientes.

Nuestra historia
Voz y Datos SRL es reconocida como una de las más experimentadas empresas de integración y logística para el área de telecomunicaciones, informática y seguridad, Contando con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar a nuestros clientes las soluciones mas completas, utilizando la mejor tecnología disponible.

Brindamos soluciones para las distintas necesidades del mercado: Cableados Estructurados, Fibra Óptica, Centrales Telefónicas, Porteros de edificios, Energía Ininterrumpida, CCTV, Control de acceso e incendio, Sistemas de Alarmas, Detectores de Metales, Hardware, Insumos, Instalaciones llave en mano y Abonos de Mantenimiento.

Nuestra misión
Creemos firmemente que la solución ideal es definir e implementar un sistema de comunicación integrado que ayude a incrementar la Productividad y la satisfacción del cliente, reduciendo costos, aumentando la rentabilidad y proporcionando un solo punto de contacto para sus organizaciones de ventas: esta es nuestra misión y nuestro objetivo de negocio.

iconos servicios